Más De Mi

Augusto Pérez

Fundador

En 2019, viajé por primera vez a Colombia, específicamente a la ciudad de Cartagena (hermosísima ciudad, pero esto no es turismo jaja) allí visité varias tiendas de artículos de piel, la calidad, variedad de diseños y colores, revivió en mí un sueño, te explico:

Desde temprana edad, sufrí lo que muchos, zapatos de “hule” que me quemaban los pies, otros de “piel” pero su corta durabilidad exponía la realidad, en fin, estas repetidas situaciones formó en mí una sed, una curiosidad de conocer acerca de la piel o cuero.

A partir de esta experiencia he ido aprendiendo acerca de la piel y sus derivados, siendo los de origen Español, Colombiano, Italiano y Brasileño, los que más me han llamado la atención, por su alta calidad.

¿Adonde voy con esto? Yo, profesionalmente soy Ingeniero Civil, eclesiásticamente soy Pastor, pero encontrar los mejores artículos de piel a precios razonables, es mi pasión.

He emprendido esta aventura de encontrar lo mejor de la piel, deseo que seas parte de esta aventura y juntos disfrutemos los resultados.

Visión

Ser el principal proveedor de artículos de piel 100% genuina en República Dominicana

Misión

Encontrar lo mejor de la piel y compartirlo con todos

Valores

Calidad Honestidad Amor

Servicios

Personalización

Si eres de los que les gusta destacar en los detalles, te ofrecemos, con tu compra, la opción de personalizar tus artículos mediante un Grabado Laser de alta calidad

Delivery Gratis

No te preocupes por gastos extras, tu lo pides, nosotros te lo enviamos… GRATIS!