La Talla Correcta

Todo lo relacionado con el tallaje es un asunto un tanto complicado, porque la información muchas veces es contradictoria y en la mayor parte de páginas está un tanto incompleta y/o sesgada. Por eso hemos intentado corroborar lo que nosotros ya sabíamos con varias fuentes a lo largo y ancho de la red, para ofrecértelo en una forma -esperamos- más fácil de entender.

Te decimos cómo estrenar zapatos sin que tus pies sufran

Cuantas veces no nos ha pasado que vamos a estrenar un precioso par de tacones y el resultado es doloroso, por eso aquí te decimos cómo estrenar zapatos sin que tus pies sufran las consecuencias.

Como amantes de los zapatos, sabemos lo que es arrancarnos los tacones al final del día y sentir una sensación de alivio. A pesar de su linda apariencia, algunos pares de tacones con tiras, o incluso zapatillas y sandalias, pueden ser bastante dolorosos, y es cierto que hemos pasado horas masajeando nuestros doloridos pies y curando ampollas extra grandes. En un puñado de casos, es simplemente una mala compra. Deberíamos haber dejado esa ‘oferta increíble’ justo donde la encontramos. Sin embargo, otras veces es necesario ‘dominar’ el zapato. Un poco más de desgaste y ya no sentiremos ganas de llorar con cada paso.

Pero, ¿hay una manera correcta de estrenar zapatos? ¿Cuáles son algunos consejos para tener en cuenta? Y, ¿cuándo es hora de dejar de renunciar y aceptar que esos zapatos son simplemente dolorosos?

Para obtener estas respuestas, recurrimos a la podóloga Dra. Emily Splichal, por sus consejos sobre cómo estrenar zapatos. El estilista famoso Philippe Uter, que ha vestido a modelos como Winnie Harlow, Jourdan Dunn y Lais Ribeiro, así como a Milla Jovovich y al actor de Stranger Things, Noah Schnapp, también intervino, compartiendo su secreto de la alfombra roja para el calzado incómodo.

Historia del calzado – Origen y evolución

La historia del calzado es mucho más importante de lo que pueda parecer. Es difícil imaginar, cómo sería nuestra vida sin esta prenda que nos protege los pies. En CurioSfera-Historia.com, te explicamos la historia del zapato, cuál es su origen y cómo ha evolucionado.

Beneficios de utilizar artículos y accesorios de cuero

Los accesorios de cuero han sido utilizados desde hace mucho tiempo por las personas, y que se trata de un material que representa una gran cantidad de ventajas.

Este material ha sido utilizado por los humanos a lo largo de la historia, por lo que no es de extrañar que hoy en día los productos de cuero sigan utilizándose. Aunque es cierto que en la actualidad contamos con otras alternativas perfectas para aquellos que no quieran utilizar productos de origen animal.

Así que si no sabes si deberías de utilizar accesorios de cuero o no, en esta ocasión destacaremos algunos de los principales beneficios que este tipo de productos pueden aportar al utilizaros.

Elegir el zapato perfecto es una cuestión de salud

A la hora de encontrar el calzado ideal, la comodidad y el cuidado de nuestros pies no es una opción sino una cuestión a considerar de manera obligatoria.